×
Ir al contenido principal
Aftersales Experiences H. Ritz Palace Barcelona

Aftersales Experiences H. Ritz Palace Barcelona

QUADIS Landmotors inicia su pionera iniciativa de Aftersales Experiences
El pasado 15 de febrero QUADIS Landmotors dió el pistoletazo de salida de sus pioneras “aftersales experiences” en el Gran Hotel Ritz Palace de Barcelona.
Al pie de la Gran Vía en la pura lujosa “eixample dreta” de lució el nuevo Range Rover Sport para dar la bienvenida a los más de veinte clientes de postventa que participaron en esta primera jornada, la primera de muchas.
La ubicación escogida fue el Hotel Palace -Ritz que al coincidir con San Valentín estaba decorado para que los clientes se enamoraran de QUADIS Landmotors.

Daniel Sandoval, director gerente junto a su equipo de Postventa con Xavier Llansana, director de Postventa Alba Coll y Edgar Suñe asesores de servicio dieron una cálida bienvenida en el hall del hotel.
Los invitados son clientes de los diferentes talleres que QUADIS Landmotors tiene en la calle motores y Mallorca de Barcelona así como de los talleres de Sant Boi de Llobregat, Sant Quirze, Granollers y Cabrera de Mar. Los profesionales con más de treinta años de experiencia en la postventa de Land Rover y de Jaguar son un referente nacional en la reparación y comercialización de recambios originales. También cabe destacar que QUADIS Landmotors tiene un taller especializado en la reparación de clásicos. Joyas como el emblemático Jaguar E-Type y el Land Rover defender son reparados y reconstruidos con la certeza que supone estar bajo el techo de un taller oficial con piezas genuinas y oficiales de las marcas.
Se inició una visita guiada y posteriormente tuvo lugar la cena temática en el Chalet Alpino de la terraza. El menú en el rooftop com vistas en trescientos sesenta grados fue el escenario perfecto.
Tras una copa de bienvenida se sirvió la tradicional Raclette ensaka de arándanos y salmón a la mostaza con un sablé de chocolate como postre.
Muy buen ambiente con mucho humor, para acercar a los fieles clientes.
Esta gran iniciativa de QUADIS Landmotors marca un punto de salida en experiencias Postventa desde el concesionario.

El sector de la automoción es el más “sexy” sin lugar a dudas en cuanto a la presentación de nuevos modelos y a partir de ahora también lo será con todas estas aftersales experiences que reafirman al cliente en su adecuada decisión de compra.
Os esperamos en la siguiente.

Tu navegador está desactualizado

Hemos detectado que tu navegador está desactualizado, por favor actualízalo o utiliza otro navegador para visualizar esta web correctamente.

×